NAIATECH es una empresa innovadora en expansión, con experiencia, creativa, organizada, que busca la excelencia, imaginativa, eficiente y solvente. Nos caracteriza una filosofía vanguardista, resolutiva y de especial atención por el detalle.

Nuestro grupo está formado por arquitectos, aparejadores, interioristas, profesionales de la construcción e ingenieros con experiencia y los equipos necesarios, tanto humanos como técnicos, para desarrollar cada proyecto y cada obra de principio a fin (creación, coordinación y realización final). Trabajamos en diferentes espacios mejorando la calidad de vida y creando buenos ambientes, modernos, funcionales y acojedores, mejor adaptados a las necesidades comerciales y laborales, ambientes vinculados directamente a las preferencias y a la personalidad de cada cliente. Actuamos en viviendas, locales, oficinas, existentes y de nueva planta… a pequeña y gran escala... en el diseño y la construcción.

 

NAIATECH forma parte del grupo NAIAGRUP. Conjunto de empresas dedicadas a todas las actividades relacionadas con el mundo inmobiliario.
ARQUITECTURA
Proyectos integrales, Estudios de viabilidad, Project management, Creación de imagen corporativa, Dirección facultativa, Restauración y Rehabilitación integral, Inspección técnica de edificios (ITE), Asesoramiento técnico profesional, Libro del edificio, Tramitación de cédulas de habitabilidad, Informes, Certificados y Peritajes, Levantamiento de planos y delineación…

INTERIORISMO
Proyectos integrales, Project management, Proyectos retail y espacios comerciales, Reformas y Rehabilitaciones, Infografías 3D, Arquitectura efímera, Escaparatismo,…

INGENIERÍA
Auditorias, Estudios y proyectos de eficiencia energética en residencial y terciario, Calificación energética, Proyectos de instalaciones solares térmicas y fotovoltaicas, Proyectos de instalaciones eléctricas, saneamiento, fontanería, climatización y protección contra incendios, Proyecto de actividades, Tramitación de licencias…

CONSTRUCCIÓN
Residencial, obra nueva, reformas locales comerciales y oficinas, reformas interiores de viviendas, rehabilitación integral. Rehabilitación de fachadas, mantenimiento de comunidades…

© Naiatech 2014. Hercegovina 1, Bajos. Barcelona

T. 934 187 350